Misión Solidaria

4x4 Sin Limite

Misión Solidaria

En 4×4 Sin Límite nos dedicamos hace ya 21 años a hacer travesías por todo el país,  recorriendo desde La Puna hasta la Patagonia. Somos un grupo que promueve y celebra la camaradería, la diversión y el sentimiento de aventura y compañerismo, por eso nuestros viajes están apuntados a poder realizarse con la familia y amigos.  Para nosotros, 4×4 Sin Límite es un emprendimiento que nos es muy gratificante, nos da la posibilidad de conocer lugares impresionantes, ver paisajes imposibles de encontrar por las rutas tradicionales de turismo, formar un grupo y amistad con gente de una calidez enorme y jugar con lo que más nos gusta, que es el 4×4.  

Es por eso, que con este sentimiento de gratitud, desde hace muchos años nos dedicamos también a dar, o podría decirse también, a devolver. Aprovechamos las posibilidades que se tienen y la generosidad de nuestros participantes para llevar donaciones a los rincones más carenciados del norte argentino. En estos años hemos dejado cantidades y cantidades de donaciones, como ser ropa, alimentos, juguetes, electrodomésticos y un largo etcétera a muchísimas escuelas y hospitales de todo el norte.

Nosotros en 4×4 Sin Límite no representamos a ningún partido político, ni asociación, ni agrupación social ni nada por el estilo. Somos simplemente personas que dan su granito de arena haciendo la poca o mucha ayuda que pueden. Consideramos que es nuestra forma de agradecer, ayudar y hacer patria.

 

Si deseas hacer llegar donaciones a alguno de los lugares que visitemos próximamente, podes traerlas vos mismo si participas en la travesía, o comunícate con nosotros para se las hagamos llegar a los chicos.